Telequinesis para principiantes

Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia relacionada con la telequinesis. Al principio, les aconsejaría comenzar con ejercicios con un molinillo hecho de papel o papel de aluminio. En este video muestra cómo construir un psiwheel. Para esto necesitaremos un trozo de papel, una aguja de coser y un tapón de botella de vino (un corcho).



Si quieres comenzar tu aventura con la telequinesis, lo más importante será la paciencia y la fe. Los ejercicios relacionados con la telequinesis se pueden comparar con ir al gimnasio. Debe ser sistemático y comenzar con entrenamientos cortos (aproximadamente 30 minutos al día), no exagere.

La mayoría de las personas comienzan a mover el molinillo después de unos días, pero también hay personas que logran hacerlo durante el primer entrenamiento. Recuerde que la fe es la base del éxito.

Aprendizaje 





Preferiblemente es estar solo en la habitación al principio, necesitamos paz y tranquilidad. Nos sentamos a la mesa y colocamos nuestro artefacto frente de nosotros, mantenemos nuestras manos a una distancia de 10-30 centímetros como en el video a continuación.

Debes estar relajado. Imagina la energía que pasa a través de tus brazos, manos y dedos. La energía comienza a mover el moloinillo. Al principio, no podrás controlar la dirección del molinillo, pero con el tiempo podrás moverlo en cualquier dirección sin siquiera acercar  tus manos, usando solo tu vista.