Las Reglas

En esta pagina se puede publicar después de registrarse. No se admiten vídeos ni fotos que muestran sexo, odio, maltrato. No se admite spam. Cada entrada puede tener fotos y/o vídeos pero sobre todo debe tener texto. 
Las entradas que no cumplen las normas serán borradas de la pagina y el usuario puede ser baneado. Recuerda de cumplir las normas de viinteresante.es. Las categorías se agregaran gradualmente según el tema de las nuevas publicaciones. Si ve `que falta una categoría y cree que debería estar en el sitio envié un  correo electrónico a admin@viinteresante.es.  Todas las sugerencias son bienvenidas. 

PARA TODAS LAS PERSONAS BLOGGING Y/O YOUTUBERS !!!

Después de registrarse en viinteresante.es, podrá compartir publicaciones enteras o si tiene su blog o sitio web y  acaba de agregar una nueva entrada, en viinteresante.es podrá publicar las primeras frases de su publicación con una foto + leer más “Leer en” será un enlace a la entrada en su sitio / blog. También vídeos YouTube con una descripción (minimo 3 frases). Publicaré sus entradas en los grupos a los que pertenezco. Saludos.

El administrador del sitio web www.viinteresante.es se reserva el derecho de modificar y/o eliminar publicaciones y medios enviados por los usuarios y si es necesario eliminar las cuentas de los usuarios.

El administrador del sitio web www.viinteresante.es se reserva el derecho de modificar las reglas del sitio.

REGISTRATE AQUÍ: REGISTRO