DEADSIDE ¿ES DIVERTIDO JUGAR SOLO? GAMEPLAY ESPAÑOL

  • por



Deadside es un juego de disparos multijugador hardcore con un gran mundo abierto y amplias posibilidades de juego. Deadside te lleva a un entorno de juego realista lleno de desesperanza y desesperación. Intenta mantener el equilibrio entre la dinámica del tirador y la dureza del juego de «supervivencia». El mundo del juego no implica la existencia de elementos fantásticos como zombis o anomalías, concentrando la atención del jugador en aspectos realistas de la vida en las ruinas de la civilización muerta.

MUNDO MUERTO
El mundo de Deadside es vastos espacios abiertos llenos de bosques espesos y asentamientos abandonados. Los jugadores tendrán un área de aproximadamente 225 kilómetros cuadrados, enredados por una red de caminos y ríos (en el acceso temprano, el territorio del mundo del juego estará limitado a un área de 25 kilómetros cuadrados)
Además de los jugadores, el mundo del juego está habitado por varios NPC hostiles y amigables. Al atravesar el bosque, puedes enfrentarte a una banda de caníbales a punto de almorzar. O un grupo de vagabundos que intentan sobrevivir en un ambiente hostil. Los resultados de estas reuniones dependen completamente de sus decisiones y de su capacidad para hacerlas realidad. O la muerte.